“Esta experiencia nos servirá para crecer y nos motivará a prepararnos mejor de cara al próximo año”, señaló el técnico de la selección U. de Chile, Felipe Papagallo.

U. de Chile vóleibol


Este miércoles 23 de octubre la selección masculina de vóleibol U. de Chile concluyó su participación en el Campeonato Nacional Universitario, luego de su último partido en cuartos de final que se definió 3 a 0 a favor de la Universidad Andrés Bello (UNAB) sede de Santiago. 

La delegación de la U obtuvo dos triunfos en fase de grupos: 3-0 con la Universidad de Arturo Prat, y 3- 1 frente a la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Y fue justamente ante la UNAB de Santiago con quien perdió por 3-1.

“Nuestro objetivo era enfrentarnos a varios equipos de distintas regiones, y en esta ocasión contamos con un grupo competitivo de tres equipos. Esto es lo que buscamos en torneos como este: una preparación constante, donde los equipos se esfuerzan cada vez más, ofreciendo oportunidades deportivas a sus estudiantes, lo que enriquece la competencia”, manifestó el técnico de la selección U. de Chile, Felipe Papagallo.

De esta manera, el entrenador del equipo masculino de vóleibol U. de Chile cree que esta oportunidad también sirvió de aprendizaje para sus futuros encuentros. 

“Hubiéramos querido avanzar más, ya que teníamos la capacidad para hacerlo, pero no logramos alcanzar ese objetivo. Esta experiencia nos servirá para crecer y nos motivará a prepararnos mejor de cara al próximo año”, señaló.

Las próximas participaciones del equipo masculino de vóleibol será en el Campeonato Regional Fenaude RM, donde disputarán contra la UNAB nuevamente y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) el 8 y 15 de noviembre, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeporteAzul (@deporteazul)