«Jugamos como nunca, perdimos como siempre. El torneo de este año sirvió de aprendizaje para el próximo”, indicó el entrenador de la selección femenina de futsal, Juan Carrasco.


Este martes 8 de octubre la selección femenina de futsal U. de Chile concluyó su participación en el Campeonato Nacional Universitario tras un reñido partido que se definió 2 a 4 contra la Universidad de Playa Ancha.

La delegación representante además demostró su desempeño y calidad en la fase de grupos, pese a perder en sus encuentros respectivos contra la Universidad de Atacama y la Universidad Católica del Maule.

“A pesar de no quedar conformes con los resultados, creo que si mejoramos nuestro nivel respecto al campeonato anual. Fueron partidos desgastantes y muy físicos. Así que estamos conformes con lo que jugamos, pero está claro que para mejores resultados requerimos de mayor compromiso”, expresó Constanza Hormazábal, capitana de la selección U. de Chile y estudiante de Pedagogía en Educación Media.

Por otro lado, el técnico de la selección femenina de futsal, Juan Carrasco, comentó estar satisfecho por los partidos ya que muchas de las jugadoras competían por primera vez en un Campeonato Nacional de fútbol sala. 

“Como dice el dicho ‘Jugamos como nunca, perdimos como siempre’ y en este campeonato se dio mucho ese sentido. El torneo de este año sirvió de aprendizaje para el próximo”, indicó el entrenador.

La próxima participación del equipo femenino de futsal será el 16 de octubre a las 18:00 horas, donde se enfrentarán a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, quien será local en alguna fecha del Campeonato Regional Fenaude RM .


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeporteAzul (@deporteazul)