foto-perfil-tenis

Nicolás Contreras, estudiante de ingeniería civil mecánica, es el capitán de la selección de tenis de la Universidad de Chile. Este año, explica que la competencia interna para representar a la selección es más fuerte que el año pasado y que eso les ha ayudado a dar un esfuerzo extra para ser convocados.

“Independiente de quien juegue, somos un equipo aperrado y motivado. Ninguno de nosotros va a dar una pelota por perdida y vamos a dejar la vida en la cancha” expresó Contreras.

Esta renovada competitividad también tiene conforme al técnico Osvaldo Martínez, quien indicó que “veo al grupo sólido y estoy seguro que iremos mejorando con el paso del tiempo”.

Su principal objetivo para este año es ser protagonistas del campeonato Nacional Fenaude. En 2014, en hombres terminaron sexto lugar y en mujeres finalizaron en la cuarta posición.

Fuera del ámbito competitivo, Martínez se encarga de mantener un ambiente distendido y agradable en sus entrenamientos. “Nos interesa formar un buen grupo humano. Trabajando desde una buena base, el resto llegará con el tiempo” explicó.

cap-dt-tenis02