Programa de Telesalud

La Unidad de Salud Deportiva de la Dirección de Deportes y Actividad Física (DDAF), pone a su disposición los documentos necesarios para que los seleccionados y seleccionadas de la Universidad de Chile puedan solicitar atención con alguna de las prestaciones que las distintas áreas ofrecen.

Para solicitar atención de Telesalud debes descargar:

a) Descargar encuesta previa de teleatención

b) Descargar documento de consentimiento informado

c) Completar los documentos y enviarlos adjuntos a unidad.salud.deportiva@deporteazul.cl , solicitando una hora de atención con el profesional deseado:

  • Traumatología: Adjuntar los documentos descargables con el asunto «HORA TRAUMATOLOGÍA».

  • Psicología: Adjuntar los documentos descargables con el asunto «HORA PSICOLOGÍA», con copia a la dirección de correo electrónico del psicólogo o psicóloga que trabaja con su selección.

  • Kinesiología: Para tener una consulta con nuestros kinesiólogos primero debes solicitar una hora con el traumatólogo, para que éste emita la orden médica correspondiente. Una vez que tengas esta orden médica, los kinesiólogos te contactarán para asignarte una hora.

Recuerda que, si en tu solicitud de teleatención no adjuntas los documentos descargables rellenados, el profesional tiene la facultad de no llevar a cabo la sesión.

Para más información, Puedes revisar el instructivo (formato PPT) adjunto a continuación.

Esperamos ser un aporte para la salud física y mental de nuestros y nuestras deportistas en este momento de excepcionalidad.

¡Les esperamos!

Descarga los documentos

Para más información sobre el funcionamiento del Programa de Telesalud puedes descargar la siguiente presentación.

Instrucciones del proceso de Telesalud