Con clases dirigidas y gratuitas de yoga, HIIT, hidrogimnasia, zumba, entre otros, la Universidad de Chile busca acercar la actividad física a toda la comunidad.

El sábado 24 de noviembre, a partir de las 10:30 horas en el Polideportivo de Juan Gómez Millas, se realizará la actividad “La U te activa”, jornada gratuita y masiva dirigida tanto a la comunidad de la Universidad de Chile como al público general, y que contará con distintas clases y talleres de actividad física.

Con clases dirigidas de yoga, aerobox, ritmos, strong by zumba, HIIT, hidrogimnasia, zumba y reggaetón, los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de un día de actividades en las dependencias de este nuevo recinto deportivo, cuyo funcionamiento comenzó este año.

“Con ‘La U te activa’ queremos acercar a la comunidad al Campo Deportivo de Juan Gómez Millas. Abrir las puertas del polideportivo y que la gente conozca las nuevas instalaciones, el trabajo y las actividades que hacemos tanto para la comunidad universitaria como el público general, abarcando todas las edades. El objetivo es crear comunidad”, comenta Claudia Escobar, encargada de actividad física y sala de musculación del Campo Deportivo Juan Gómez Millas.

De las actividades pueden participar tanto estudiantes y funcionarios, así como su familia y público externo general. No es necesario tener conocimiento previo en las disciplinas. Las inscripciones para participar se realizan a través de formulario online en www.deporteazul.cl/uactiva.